DANI

domingo, 4 de diciembre de 2016

HISTORIA DE UN APRENDIZ (Presentación Personal)


Todos somos aprendices de por vida. Sin embargo, la adolescencia es un periodo crucial para la creación de la personalidad, la recreación de la cultura, la invención de otros mundos posibles. 
"Descúbrete a ti mismo/a".

1) Presentación personal.

Si no lo has hecho todavía en tu blog, preséntate del mismo modo que hiciste un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo". Nadie tiene derecho a oscurecer esa verdad, ni el grupo de amigos, ni la escuela, ni, por supuesto, la familia. Afirmarte reconociendo a los demás: "Soy como tú: distinto/a".
Si ya creaste una presentación personal, edita la entrada para ampliarla con más datos, por este orden:
1.1. Datos personales: nombre, edad, lugar de nacimiento, lugares donde has vivido.
1.2. Datos generales sobre la familia y los/as amigos/as: nombres, relación.
1.3. Gustos y preferencias que te caracterizan: apariencia física, música, comidas, libros, cine, animales o mascotas, etc.
1.4. Aficiones que cultivas fuera de la escuela: deportes, música, arte, habilidades, etc.
Añade un enlace a tus entradas en el proyecto Banco Común de Conocimientos y Talleres.
1.5. Opiniones sobre la situación actual en tu país y en el mundo: crisis ecológica, oportunidades para los jóvenes, mejoras que necesita tu pueblo y nuestro IES, etc.
1.1 DATOS PERSONALES:
 DANI
-Tengo 12 años
- Nací en el hospital Virgen del Rocío (Sevilla)

-Solo he vivido en Aznalcóllar



1.2 DATOS PERSONALES SOBRE LA  FAMILIA Y AMIGOS:


-Elena, es mi madre

-Francisco, es mi padre
-Víctor Manuel, es mi amigo

-Antonio, es mi amgigo
-Juan Antonio, es mi amigo
1.3 Gustos y preferencias que me caracterizan
- Soy alto

- Me gusta la música electrónica, las papas revueltas con huevo, no me gustan 
las mascotas; pero sí el cine prefiero personalmente las películas de acción.


1.4 Aficiones que cultivo fuera de la escuela
-Me gusta el fútbol, también el FIFA como videojuego y también me gusta algo el balonmano

http://daniblogl.blogspot.com.es/2016/11/exposicion-lo-que-se-hacer-y-quiero.html 

PD:Esta es la entrada de lo que sé hacer y quiero enseñar

1.5 Opiniones sobre la situación actual en tu país y en el mundo
-Yo creo que la vida en el IES es un poco descontrolada, el medio ambiente esta cada vez peor por las industrias, coches....etc

La crisis en España es un tema que no es que no sepa que decir si no que no sé por donde empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario