DANI

miércoles, 23 de noviembre de 2016

COMO DAR TOQUES PERFECTOS

COMO DAR TOQUES PERFECTOS

Link del vídeo;
https://youtu.be/bMd26ANnmuo

Hoy OS traigo un nuevo tutorial sobre como dar toques perfecto espero que les guste ya que me a costado mucho tiempo y dedicación

ACTIVIDAD CONCRETA QUE QUIERO            ENSEÑAR EN MI TALLER:

Se necesitara;

-Balón                    y                   -Botas

Pasos a seguir;

CONSEJO!!;

-El balon no debe de estar ni muy lleno ni muy vació de esta forma podremos contactar bien el balon con el pie

PASO 1:

-Para saber en que parte del pie seria la mas adecuada para golpear correctamente debemos mediar  mas o menos donde comienzan los dedos en algunas botas (las mias por ejemplo)  da la casualidad que coinciden con los cordones por eso no importa esa es la parte adecuada para patear bien al balón

PASO 3:

-Por ultimo pero no menos importante debemos medir que fuerza llevara el balon ya que el de este no deberá de ser ni muy fuerte ni muy flojito debera ser en un punto intermedio.

Y para un mejor control;

1.No tirar el balon alto

2.Alternarse en el golpeo con las dos piernas ya que con una se es mas cansino

Coordinales saulos.

3 comentarios:

  1. Geniaaaal!!!
    Ahora te será mucho más fácil redactar las instrucciones. Disculpa, pero estoy seguro que será útil registrar tus consejos de forma escrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo conseguiiii me he levantado un rato antes para poder actualizarlo con la redaccion gracias coordinales saludos

      Eliminar
  2. Corrige la ortografía. Recuérdamelo para que te eche una mano en clase.

    ResponderEliminar